Como rellenar el modelo 390 sustitutivo

Según la información que me envió tengo que presentar un modelo 390 sustitutivo, pero tengo una duda. Relleno con los datos correctos pero ¿dónde reflejo que al modificar el 303 tengo que compensar en 2013 la cantidad que he ingresado de más?

No se si poner en la casilla 95 lo que realmente he ingresado en Hacienda y en la 97 la cantidad que dejo a compensar, o como lo hago.

1 respuesta

Respuesta

en el mod. 390 sustitutivo que presentes debes consignar los importes correctos y la cantidad que te queda pendiente de compensar en el año 2013.

En la primera página del modelo hay una casilla donde debes indicar que esta es una declaración sustitutiva (lo que significa que anula la anterior presentada) y indicar el numero de la declaración que quieres sustituir. El numero que debes indicar es el numero que figura en la declaración presentada como numero de justificante y empieza por 390.

Espero haberte ayudado.

Si tienes mas dudas estamos a tu disposición en http://www.directconsult.es/empresas_area_fiscal.htm. También puedes contactar con nosotros a través de nuestra página en Facebook - https://www.facebook.com/directconsult.es.

Por favor, finaliza la pregunta y evalúa la respuesta