Sanción de hacienda

En enero del año 2008 realicé la declaración del 4T del IVA del año 2007, dentro del plazo.
En marzo del 2008 presento solicitud de devolución de ingresos indebidos al detectar error en esa declaración, junto con el modelo corregido.
En julio de 2008 tras una inspección descomunal, me devuelven la cantidad errónea, sin intereses.
En diciembre de este año recibo sanción por presentar el modulo del 4T del IVA 2007 fuera de plazo (recuerdo que lo presenté en marzo corregido, junto con la devolución).
¿Es posible esta sanción? De los ingresos indebidos, ¿me deben dar intereses?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices entiendo que no te tendrían que poner sanción ya que la presentaste en plazo, lo único que hiciste fue pedir una devolución por ingresos indebidos, si hubieras presentado una complementaria entonces si que te pueden poner la sanción.