¿Cómo realizar una complementaria del 347?

He realizado la declaración del 347 y me he dado cuenta que me faltan dos importes. Dado que mi programa de contabilidad no me da la opción para hacer complementarias he descargado el programa de la Agencia Tributaria.

Mi duda es saber si la complementaria simplemente debo poner los importes olvidados o por el contrario debo ponerlo todo de nuevo. Además como aún estoy dentro de plazo antes del 28 de febrero ¿debería y no preocuparme por una posible sanción?

1 respuesta

Respuesta

Puedes presentar una complementaria desde el programa de Hacienda incluyendo sólo los datos que has omitido.

No te preocupes por sanciones porque estás en plazo, finaliza el 29 de febrero.