Error en el modelo 390 del ejercicio 2013

Al hacer el modelo 390 del ejercicio 2014, he visto que en el de 2013 tengo un error garrafal, ¿ahora cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que arreglarlo haciendo complementarias, es decir, asegurarte que las liquidaciones que hayas presentado estén correctas, sino también tendrás que hacer complementarias de ellas.

También mencionarte, que Hacienda sanciona cuando se presentan complementarias fuera de plazo.

Esperamos haberte ayudado.

y cual es el plazo? supongo que  yalo he pasado, no?

Si, el plazo ya ha pasado ya que las complementarias para que no tengan sanción, deben realizar en el plazo de presentación, en este caso modelo 390-2013 se tenía que haber hecho durante el mes de enero de 2014, y las liquidaciones en su trimestre correspondiente.

Esperamos haberle ayudado.