Mi pareja gay cuando tenemos relaciones por primera vez en el día no me cuesta nada, pero él me pide una segunda y me cuesta.

Bueno soy gay con mi pareja llevamos 7 años juntos y cuando tenemos relaciones todo bien. Pero a veces él me pide una segunda vez y cuesta la erección ya muchas veces no lo he podido lograr y lo he dejado con ganas, otras veces lo logro sin problemas y otras lo logro pero cuando lo comienzo a penetrar se me baja nuevamente, antes no me pasaba eso. Mi pregunta es, ¿qué me puede estar sucediendo? ¿Cómo puedo hacer para poder mejorar la erección? ¿Cómo puedo mejorar mi rendimiento?

3 Respuestas

Respuesta

Yo no me preocuparía. Si no lo piensas y te relajas yo creo que no hay que forzarse. Tu dejate tranquilo . No te presiones. El deseo viene cuando menos lo esperas.

Si te sigue preocupando podrías ir a un sexólogo a consultar. Es mi opinión pero no soy experta. Yo hablo por mi experiencia.

Ya me cuentas ktal resulta . espero que bien.👍

Respuesta

Cada caso, es especial, pero como en las parejas hetero, si la relación solo se basa en el acto sexual, entonces eso no dura tanto, puede que haya otras opiniones, pero ... lo que se ve, es eso, cada persona rinde lo que puede, por lo que contás, puede ser que tu gastes más energía que el, entonces te cansas antes, es lo normal .

Respuesta

Supongo que es normal que no rindas como antes, quizá estrés, quizá tu cuerpo mismo no puede más, haha es normal amigo. Una no te sientas mal, dos también pide a tu pareja que aveces no se puede. No te preocupes.