¿Cómo puedo controlar los nervios?

Soy nuevo aquí, llevo leyendo varios días en esta página y quería preguntaros.

¿Sabéis alguna forma para controlar los nervios?

Soy bastante nervioso... En cuanto me pongo nervioso mi cuerpo parece que se queda en modo alerta o algo nose, e tenido ya varias cag*das por mis nervios... Y estoy un poco cansado ( por decirlo sutilmente ) de mis nervios y no poder controlarlos bien en el momento.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!

3 respuestas

Respuesta
1

No se como responderos así que respondo mi propia pregunta para responderos.

Tengo 21 años, me pongo nervioso en situaciones que no tengo el control por así decirlo no se explicarme bien, pero más o menos es cuando no estoy seguro o no controlo la situación o pienso que puede ir mal algo.

Lo del médico... No he tenido buenas experiencias al ir.

Si sé que hay gente que a perdido mucho en su vida por nervios, y el año pasado ya la pifie bastante y este año no quiero tener más de ellas y me gustaría controlarlo o que no tener ese nervio que me tiembla todo.

Respuesta

¿En qué situaciones te pones tan nervioso? Lo digo más que nada para intentar saber que situaciones te hacen perder un poco tu autocontrol y por último ¿qué edad tienes?, bueno con más datos todo es más sencillo.

Respuesta

Hay veces que hay motivos, pero en otros, la persona tiene nervios, y no sabe por que, en ambos casos, lo mejor es hacer lo más seguro, ir primero de un medico general, para un control de rutina, no en todos los casos, y no te estoy recomendando que tomes nada, pero en ciertos casos puntuales, el medico tiene que recetar, no digo tu caso, puede que sea pasajero y lo calmes con algo no invasivo, pero no lo sabrás si no haces un examen, todo lo demás, es estar especulando, y mientras tanto, tu salud en riesgo, y es cierto, por no poder controlarse, mucha gente perdió su novia, su trabajo, su intentar, es mejor averiguar la causa y resolverlo. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas