Devolución señal vestido de novia

Ayer sábado por la mañana si una entrega para reservar un vestido de novia. Solo me dieron un resguardo donde ponía la entrega y el total del importe del vestido. Por la tarde quise cancelarlo porque no estaba realmente convencida y cuando fui a la tienda para que me devolvieran la entrega me enseñaron un cartel que tenían delante de la caja en el que ponía que no se hacian devoluciones de entregas de reserva bajo ningún caso... Y después me dijeron que no lo podían cancelar porque ya habían pedido mi vestido a fábrica. ¿Eso pueden hacerlo? ¿Pueden negarse con esos motivos a devolverme el dinero que di de señal?

Respuesta

Yo sólo te puedo decir que en PRONOVIAS le pasó igual a mi hermana y se quedaron con 200 euros me parece que es de ser un poco LADRONES pero... Es lo que hay ves a Omic a ver si tienes más suerte que yo

Pero eso es legal??? Yo di 500 euros que fue lo que me pidieron como señal.

Será yo te aconsejo que si no te termina de gustar te cojas otro pero de la misma tienda

El problema es que tampoco me lo cambian,o al menos eso entendí yo. Solo me dicen que el pedido está hecho y no se puede cancelar...y yo pienso. Si no les ha dado tiempo ni a dibujar el patrón! No han movido ni un dedo.no entiendo porque no hay al menos un par de días para poder cancelar y no perder esa cantidad de dinero o terminar obligada a quedarte con algo que has querido cancelar el mismo día de la compra.

Pues es injusto ves a Omic y denuncia

¡Gracias! Resulta que es cierto que no pueden cancelar.he hablado con la fábrica y su modo de funcionar es así, una vez reciben el pedido si la tienda lo cancela igualmente se lo cobran a la tienda, por eso no devuelven la señal. Eso sí que es injusto sobre todo para la tienda. Aún así al final en la tienda se han portado muy bien. Me han hecho un vale son fecha por el importe de la señal y me han ofrecido incluso volver a probarme el vestido para asegurarme o probarme alguno mas. La verdad que finalmente quien mejor a actuado ha terminado siendo el personal y dueña de la tienda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En efecto, pueden hacerlo. No existe derecho a desistimiento, al tratarse de un producto personalizado.