Devolución señal vestido novia

A mi me ha pasado en el traje de novia, cuando lo reserve es para que nadie de mi pueblo lo compre y resulta que por un problema del año anterior se lo habían vendido a una chica de mi pueblo, ahora me dicen que no me devuelven la señal pero los que han incumplido son ellos ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
¿Tiene usted algún comprobante o recibo como que entregó una señal?
Sí tengo el recibo, además pagué con tarjeta. En el recibo no viene nada sobre la devolución. Ellos se negaron a devolverme el importe, ya me informe que debía poner una hoja de reclamaciones y acudir a la oficina de consumo. Como se que estos tramites son largos he llegado a un acuerdo con ellos y me han diseñado otro vestido. ¿De todos modos es correcto el tramite que pensaba seguir?
Digamos que de forma amistosa sí, aunque hay motivos suficientes para haberlos demandado judicialmente.
Usted tiene el derecho de desistimiento otorgado por la Ley de Consumidores y Usuarios, y le han de reintegrar el import íntegro.
Para otra ocasión, usted pida siempre que las condiciones se las entreguen por escrito que luego ya sabe lo que ocurre, que las palabras se las lleva el viento.
Ruego cierre y valore