Devolución señal de vestido de novia

Puesto que he reservado con un 33% del importe total, un vestido de novia de temporadas anteriores y en promoción porque es el último que queda, lo tienen en tienda porque es la talla más pequeña (todos los arreglos se harían sobre ese mismo vestido) En la nota de reserva indica que no se hacen devoluciones de la señal porque en teoría el vestido ya se ha mandado a encargar, pero en mi caso no sería así. ¿Es posible la cancelación de la reserva y devolución del dinero? Hace 2 días que di la señal

1 Respuesta

Respuesta

Pues claro que es posible que le devuelvan el dinero. Debe usted pedir enérgicamente esa devolución. El vestido de novia es una de las prendas más importantes en la vida de una mujer; no se trata de la devolución de cualquier cosa, sino de un atuendo que llevará un solo día, que vale una fortuna y que puede ocasionar unos grandes daños morales si no se hace bien y a tiempo. Todo tiene que ser perfecto y a plena satisfacción de la clienta. Por lo tanto, vaya a que le devuelvan el dinero ahora mismo. Que sean ustedes muy felices.