Instalación de audio buena para escuchar todo tipo de música por menos de 200€

No tengo mucho conocimiento sobre altavoces, pero me gusta escuchar la música con agudos y graves compensados y con claridad. ¿Qué tipo de instalación (hifi, equipo de audio...) me recomienda por menos de 200€ y si puede ser que la música la pueda poner des de mi móvil?

1 Respuesta

Respuesta

Perdona,... antes de responderte algo,... voy a ver, si se me pase el ataque de risa que me ha entrado.

Has escrito tu,...Instalación de audio buena, Hi-fi para todo tipo de música,.. que me recomiendan por menos de 200 € ¿...?

Creo que tu pregunta va de broma ¿no?... o, ¿Estás en el limbo?

Mira, voy dejarte un link,... te informas un poquito sobre la calidad del sonido,... y sobre los precios de los equipos Hi-Fi,... luego haces otra vez la pregunta pero,... ésta vez con muchiiiiisima más humildad, ¿vale?

http://www.duiops.net/hifi/queeshifi.html