¿Ustedes qué opinan de los quemadores de grasa para entrenamiento?

Oí que los quemadores de grasa son muy buenos en cantidades reguladas para obtener resultados en el gimnasio, ¿es verdad?

Respuesta

No vi antes tu pregunta, contesto en otro tema relacionado. Sobre quemadores, y todo el arsenal que se venden en ciertos locales, la opinión es siempre la misma, no se debería tomar Nada, a no ser que un medico, un especialista, o un deportologo como se los llama aquí, lo recomiende, lo demás, corre por cuenta de la persona, no conozco a Todos los componentes de esas cosas, pero si conozco a fisicoculturista de gran porte, que en la vida tomaron nada de eso, y les fue y va bien, pero cada cual, hace su vida, hay opiniones, que dicen que se debe tomar "por que ellos lo toman " o por que " no conocen a nadie que no lo haga", como ves, argumento poco válido, falta de fundamente. Pero tu decides. Sds.