Olvido de pastilla anticonceptiva. Necesito saber si estoy embarazada lo antes posible

Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva número 10 y tuve relaciones sexuales sin protección. Lo raro es que al día siguiente del olvido de la pastilla tuve sangrado por 3 dias. Es el día de hoy que he dejado las pastillas y 23 días después no me ha bajado la regla. ¿Estoy embarazada? Necesito saber lo antes posible

Respuesta

Siempre que halla olvidó, diarreas, vómitos o se tome antibióticos la efectividad disminuye al disminuir hay riesgo de embarazo, siempre que halla olvidó mayor a 12 ha se recomienda protección durante una semana

La eh olvidado pero la tomé al día siguiente junto con la pastilla de ese día.  Fue el único olvido del mes y tuve sexo a los 3 días. Es muy alto el riesgo de embarazo?

Te vuelvo a repetir, ya hubo olvidó, tenías que cuidarte por una semana ese lapso es suficiente para que las anticonceptivas se reactiven y vuelvan a ser efectivas. Es un olvidó mayor a 12 hs fíjate en el prospecto de tus pastillas lo que te digo lo podrás verificar ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas