Ventana de aluminio angulo roto y no cierra bien

Me gusaria saber si se puede reparar el angulo (una pieza en la esquina de abajo) y ajustar la ventana para que cierre bien o es imprescindible cambiarla por una nueva. Hay que señalar que ya cerraba mal antes de romperse el ángulo.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Alberto, todo se puede reparar, por lo que por supuesto, no es necesario hacer una nueva hoja. El problema, es que para arreglarlo, deberías ir a un taller de aluminio, puesto que ellos van a tener las piezas de repuesto necesarias y los conocimientos para cambiarlas (tampoco hay que ser doctor honoris causa para hacerlo), por lo que lo van a hacer más rápido y mejor de lo que tu mismo puedas hacerlo.

En algunos casos, si no disponen de las piezas necesarias, cambiarán el herraje de toda la ventana que supondría un mayor coste, pero aún así, seguiría siendo más barato que hacerla nueva.

Para evitar esto, puedes contactar con el fabricante del herraje, para que te indiquen su cliente más próximo a tu domicilio. Aquí tienes el enlace

http://www.fapim.it/es/noi-siamo/estructura-organizadora/estructura-comercial/espana-y-portugal/