¿Cómo debemos vestir en un cocktail?

Somos cuatro chicas de 18 años, estamos invitadas a un cocktail con famosos en un hotel y no sabemos como deberíamos ir vestidas, si no importa el color, forma, etc. El cocktail es este lunes y es urgente ya que tenemos que comprar la ropa.

1 Respuesta

Respuesta
No habéis indicado la hora a la que se va a celebrar, aunque entiendo que es por la tarde, antes de la cena.
Al tratarse de un cóctel lo lógico es que vistáis con traje o vestido de cóctel (falda o vestido hasta las rodillas), también vale pantalón. Por favor, el vaquero totalmente descartado.
Lentejuelas sólo si es de noche.
Que os divirtáis.