¿Cómo vestir para una graduación?

Me gustaría que me ayudarais por favor, resulta que este miércoles tengo la graduación de la hermana de mi novio y la verdad voy un poco perdida porque no tengo muy claro que ponerme. Mi novio se pondrá un traje con corbata, que irá a juego con lo que lleve yo, pero no se que ponerme, en principio me he comprado un vestido negro que me queda un poquito holgado y me llega hasta la rodilla prácticamente, y además lleva un volantito por un hombro que luego se une con otro en el pecho. Y había pensado ponerme una americana gris entallada que tengo, medias color carne y zapatos de tacón negro. Pero la verdad no sé si voy bien o si voy muy simple.. Y me hago un lio. Soy una chica morenita tanto de pelo como de piel y mido 1'65 cm y soy bastante delgadita. ¿Qué tipo de vestido pensáis que me podría quedar bien? También había pensado en un mono..

La graduación será por la tarde-noche y después nos iremos a cenar.

Por favor Ayudarme que estoy un poco bastante pérdida.😥

1 Respuesta

Respuesta

Un mono claro liso te puede quedar bien. Medias naturales y zapatos negros de taco. Un cinturón negro pequeñito y un sobre también negro. Y Listo. Sin complicaciones.