Vista borrosa con lentes nuevos

Me cambiaron mis lentes por unos nuevos, tanto la graduación como el tamaño cambiaron, no se como se escriba pero 5.0 en OD y 4.5 en OI, el caso es que cambio mi graduación y no veo! Veo todo borroso, algo tan simple como leer un mensaje del celular de cerca es imposible . No se si tengo que esperar unos dias apra que me acostumbre o ir a que me digan si estan mal graduados.

2 Respuestas

Respuesta

Pues es algo simple .. puede ser varias razonez.. 1 que te hicieron mal las medidas .2 El armason y la montura no son adtos para tus ojos. 3 lo hicierom mal las lunas y estan defecto de fanrica. 4 que el material de las lunas no son lo que deberian ser. 5 puede ser que tu niopia se vee mejor con los nuevos lentes pero cuando quieres leer algo serca como un libro o un texto del cell puede ser que aparecio el atimatismo por eso lo vees borroso y eso me paso a mi y me hice tratar y estoy mejorando y el atimastismo esta mejorando... espero que te gas garantías y ve de imediato a tu Optica y te deseo suerte😆😆

¡Gracias! No se si esperarme unos días pero mejor no lo dejo pasar e iré al oftalmólogo a que me digan que esta pasando

Eso es lo mejor ... un experto sabrá todo y te ayudara en tu problema espero que salga todo bien amigo

¡Gracias! Y si efectivamente estaban mal graduados me pusieron una graduación menor a la que tenía y por eso veía todo borroso . Me los entregan la próxima semana y mientras estoy con los lentes que ya tenía.  Mil gracias !!

De nada amigo ! Estamos para ayudar en todo lo que necesite ...😄😄😄😄

Respuesta

Deberías chequear nuevamente con quien te realizó la receta para que la revise. No es un problema de acostumbramiento, si la receta es correcta debería chequear con la Óptica que te hizo los lentes para ver que estén correctamente centrados!