Cuando imprimo me cambia la fuente de letra vb.net

Soy nuevo en esto de programacion y me a surgido un problema pues tengo un formulario con un reportviewer que me muestra el reporte. Rdlc que he creado previamente la cuestion es que cuando lo cree y todo fue en una computadora X y cuando lleve mi programa compilado a otra computadora Y cuando en esta computadora yo le doy imprimir me imprime el reporte pero con otro tipo de letra y se mira feo y la letra sale toda como unida y pense que era un error pero lo probe en otra computadora y ahi si me funciono normal entonces no se que debo de hacer para solucionar ese problema en la computara Y que solo ahi me sale ese problema.

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

¿Qué fuente estás usando en el reporte? ¿No será simplemente que en la computadora en la que te da el error no tiene dicha fuente? Verifica.

Abraham Valencia