Vb - access 97

Tengo una aplicación en VB6 en la que debo imprimir reportes de una BD, para esto utilizo Data Reports y Data Environment... El problema es que el informe lo hago a través de una consulta SQL en el objeto command y debo entregarles ciertos parámetros que son unas variables a las cuales les asigno el valor en tiempo de ejecución... ¿cómo le doy los paramatros?

2 respuestas

Respuesta
Primero dentro formulario pones este procedimiento Dim De As DataEnvironment1
Set De = New DataEnvironment1
De.Connection1.ConnectionString = App.Path + "\" + "COMPRAS.mdb"
Call De.FACTURAS_P_CLIENTE(TOMADBCOMBORUT)
DataReport2.Show vbModal
Unload Me
Acá lo que cambia es compras.mdb tupones la base de datos que usas, y lo otro que cambia es datareport2 ahí pones el nombre del data report que creaste. Y lo otro que cambia es TOMADBCOMBORUT este es el parámetro que mando ene ste caso mando el rut, ahora dentro del data enviroment donde colocas el sql debes colocar esto ma so menos
SELECT ACREEDOR.NOMBRES, COMPRA.NUM_CORRE
FROM COMPRA INNER JOIN (ACREEDOR INNER JOIN [UNION] ON ACREEDOR.RUT = UNION.RUT) ON (COMPRA.ANOS = UNION.ANOS) AND (COMPRA.NUM_CORRE = UNION.NUM_CORRE)
WHERE (((COMPRA.DEUDA)>0) AND (UNION.RUT)=?);
osea aca lo importante es (UNION.RUT)=?); aca el signo ? recibe el parametro que le mandas
Ojala te funciones mi correoe es [email protected] cualquier consulta
Ahora me tienes que ayudar a mi si conoces a ALGÚN FANÁTICO DE SODA STEREO O DE LOS PRISIONEROS O DE LUIS MIGUEL TENGO MATERIAL INÉDITO LE DAS MI MAIL
SALUDOS
Muchas Gracias... tu respuesta me sirvió de mucho
por lo otro, conozco dos personas, así que ahí doy tu mail...
Saludos
Karen Fuenzalida
Pd: Supongo k eres chileno.. asi k ¡viva chile!
Respuesta
Lo puedes hacer creando un formulario con los campos que debes satisfacer los parámetros y luego el Where de tu SQL debe tomar los valores desde este formulario .