¿Podría tratar de convalidar mi fp2 de técnico superior riesgos profesionales con otro fp2?

Estoy finalizando un fp2 de técnico superior de riesgos profesionales. Quería saber si se pueden, como pasa con algunas carreras convalidar parte de estas o módulos de estés. Quería hacer algo relacionado con salud ambiental y a mayores administración. Si alguien sabe algo o me puede asesorar en ese tema no estaría de más. Mi pregunta es si se puede acceder de ciclo a ciclo y si te convalidad al estar en el mismo nivel de estudios.

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo un ciclo sea grado medio o superior ya aprobado, hay asignaturas (módulos), que se dan en todos, fol por ejemplo. (Hay más).

Al haberlos cursado y aprobado anteriormente, estas no se vuelven a dar