Con la ESO acabada se me pueden convalidar asignaturas de la F.P1

Hace tiempo estudie F.P1 administrativo y me quedaron pendientes ingles y física de 2º curso, por temas relacionados con el trabajo tuve que sacarme la ESO y mi pregunta es, si ahora teniendo aprobada la ESO me convalidarían esas asignaturas que en su día me quedaron pendientes consiguiente el titulo de F.P1. En caso de que así fuera como debería hacer las gestiones para dicha convalidación.

1 respuesta

Respuesta

Hoy en día según he mirado, no hay física

en que año fue?

en 1997

¿Es el modelo antiguo?

Pregunta En un instituto,

Eh preguntado en varios institutos y ninguno ha sabido darme una respuesta, en uno me dijeron que como ya no hay juntas de evaluación de la FP no se me podría convalidad nada

Teniendo la eso, haría el ciclo medio.

Una vez aprobado ir a por el de superior

O hacer el acceso al superior directamente si tienes la edad (me imagino que si)

¡Gracias!, estoy a ver si hago el acceso a la universidad ya que es para un empleo superior dentro de mi mismo trabajo y me piden algo más de estudios.