Que ventana de pvc poner contra el ruido

Haber vivo en planta baja con la calle justo cuando salgo y la carretera con los coches después a menos de 1 metro y tengo una ventana de madera que ya a hecho bastante su función... La historia que sabemos todos, es que tipo de ventana poner, he visto de pvc seguro, pero como estamos en 2017 ya las cosas abran mejorado bastante y me interesaría saber que tipo de cristal poner y quien me puede dar presupuestos, las medidas son 1.75 de alto y 90 de ancho lo suyo seria que me dieran prespuestos aquí de donde soy en palma de mallorca, pero eso si necesito ver lo que es eme a montar, porque se como es el vidrio típico 4-16-4 y es terrible lo que se escucha ... Y me lo quieren vender como lo mejor del mercado. Consejo y ayuda se admiten todas.

1 Respuesta

Respuesta

El ruido se transmite a través de vibración, por lo que aparte del vidrio también hay una parte que

Se transmite a través de la estructura del edificio. El vidrio es una de las partes más importantes, pero influyen también otros factores, como la instalación de la ventana, el tipo de material de la misma, si lleva o no lleva cajón de persiana.

Hay composiciones de vidrios que atenúan desde 36 dB un 4/16/6 por ejemplo hasta los 53 dB

aproximadamente un 8+8 sonor/16/6+6 sonor. Entre medias hay muchas composiciones según lo que se quiera atenuar y el presupuesto que se tenga. También para composiciones de mucho grosor tiene que ser acorde la carpintería, para que estos entren. Una composición interesante podría ser un 4+4 sonor/16 / 6 ( aparte habría que tener en cuenta el aislamiento térmico para eso en el 6 mm habría que añadir un bajo emisivo o bajo emisivo+control solar, dependiendo de la orientación de las ventanas y se se quiere mejorar algo más gas argón en el interior de la cámara )

¡Gracias! Por favor me pasas la configuración exacta, la pared que tengo es bastante ancha es de mares y no creo que tenga problemas con el grosor, pero me gustaría saber de que grosor hablamos y sobre todo si tiene idea de cuanto puede valer estas composiciones, y si conoces de alguien que me la pueda hacer.