Estaré Embarazada? Nueve días de retraso .

¿Cómo están? Les cuento mi caso mi última relación sexual fue el 18 de noviembre, el me penetro bastante tiempo y al momento de ayacular se puso preservativo y estuvimos un rato más con el forro puesto hasta que eyaculo, en 20 de ese mes me bajo y en diciembre también, el tema que ahora enero tengo 9 días de retraso y no me baja, voy a cada rato a hacer pis y me siento cm que me baja pero nada que ver, ¿te puede venir y estar embarazada? Porque yo no estuve con nadie más, cm les dije mi última relación sexual fue el 18 de noviembre.

Respuesta

Si te bajo después de la relación sexual, es imposible un embarazo porque ya te bajo!