Planta -1 garaje construida con bloques de cemento?

Están haciendo un edificio de 5 plantas más áticos con dos plantas de sótano para garaje resulta que en la planta -1 es de hormigón armado de 30cm pero en una pequeña parte de aproximadamente 4 de largo por donde metían los materiales los albañiles en vez de cerrar con hormigón armado de 30cm han puesto bloques y claro está bajo tierra. ¿Cómo puedo reclamar esta situación de mi vivienda que está en construcción o está bien hecha esta terminación que pensais vosotros?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tiene que ver tu vivienda con el edificio en construcción?