Como lleno el circuito de calefacción con caldera Fagor FE-24E

Hace poco reformamos la casa y pedimos que nos dejarán los tubos para calefacción instalados y nos los dejado puestos sin conectar a la caldera y sin radiadores, ¿ahora hemos comprado Unai radiadores y los Hemos instalado por nuestra cuenta y hemos conectado el tubo multicapa a la caldera también ahora mi duda es cuál es el siguiente paso? He leído en el manual que para llenar el circuito tengo que abrir la llave de llenado (¿una pequeña negra que sale por abajo ) y purgar los radiadores como lo hago abro la llave y a la vez voy purgando los radiadores? ¿Y cuándo cierro la llave de llenado?

1 Respuesta

Respuesta

Primero meter 1 bar de presión y a la vez otra persona que vaya mirando solo a ojo que no haya ninguna fuga y otro en la caldera sin moverse vigilando hasta que llegue a 1bar y cerrar

Una vez que llegue a 1 y si no hay fugas "encender calefacción" y mientras uno va purgando el otro va abrir/cerrar llave llenado manteniendo la presión a 1 bar

www.instalacionesarribas.com