¿Si la pastilla del día después no causó efectos en la mujer -ninguno - significa que no hizo efectos?

Ayer, tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, después del coito compramos la Postday, la que viene en dos capsulas, se tomó la primera a los 30 minutos después del coito, y la otra a las seis horas, pero es la hora que mi novia no tiene efectos secundarios, ella me dice que está bien ¿todo estará bien? ¿La pastilla no hizo efectos si ella no siente nada?

Respuesta

Así es, yo he tomado la postday en 2 circunstancias, y jamas he tenido ningún efecto secundario ( vómitos, nauseas etc ni sangrado. ) Y mi perido ha llegado en la fecha que debe llegar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No necesariamente debe tener efectos secundarios. Lo ma común es el retraso de periodo. Algunas mujeres pueden tener mareos, dolores de cabeza, vómitos entre otros síntomas, pero otras mujeres pueden no tener nada de eso. Sin embargo, en ambos casos la pastilla si tiene efecto.