Mariaisabelnovillogonzalez esta usuaria primero insulta y luego bloquea

Eso es . Cobardía. Se esconde tras dar su opinión retrograda y llena de opresión . Lo pongo en aviso del resto de usuarios que actúa con cobardía. Insulta. Me llamo golfa por exponer mi opinion

2 respuestas

Respuesta

Es raro que haya gente aquí, este sitio es muy bueno, es cierto que cada tanto, aparece algún resentido, pero por suerte, hace rato que no, lo que podes hacer, es bloquear vos a ese usuario, de modo que no pueda ver tus mensajes, esta bien igual, que avises, no te enojes, hay gente así, que a veces en lugar de opinar, se mete a comentar sin saber nada de lo que opina, vos hace lo tuyo, sds.

¿Y cómo se bloquea aquí?

Ademas yo keria abisar y hacer publico este comportamiento incivico

Es que pri.ero apareció como mariaisabelnovillogonzalez

Y luego de insultarme se puso anónimo

Asi k no se como blokearle

Es raro, por que te respondí, y no veo ahora la respuesta, te la repito, aun poniendo anónimo si pasas el puntero por el icono o donde dice anónimo, tendría que aparecer la opción de bloqueo, intentalo, ahora si es en un comentario, eso no lo se.

Respuesta

¿Dónde tienes los insultos?

Si vas al perfil de esa persona a la derecha pone compartir y luego hay tres puntitos. Clicas allí y se abre un cuadrito que dice bloquear y marcar como inadecuado. Puedes bloquear. Si marcas como inadecuado es como una denuncia. Yo una vez lo hice con uno que respondía todas las preguntas sobre salud recomendando que compraran un libro y diciendo que no hicieran caso al médico, que se les curarian todas las enfermedades haciendo lo que dice el libro.

Me dio mucha rabia por el daño que puede hacer y lo denuncié. No sé como acabó la cosa., nadie me dijo nada, pero a ese ya no lo he visto más.

¡Gracias!

Veras resulta que me insultó y luego su usuario no aparece. No hay perfil al que entrar.

Después opté por hacer publico lo sucedido porque no podía denunciar a ese usuario.

Y posteriormente recibo respuesta de otro usuario que me dice me va a denunciar con mi ip por yo haber dicho eso de un usuario.

Pero ese usuario. el primero Ke por lo k veo ese usuario no existe. Pq lo buske xa blokearlo pero no existe.

Es que puso anónimo las respuestas y no hay opciin pero si que tengo su nombre t apellidos porque a teriormente no estaba anónimo. Anónimo se puso despes

Yo pasaría del tema. Esa, si le interesa se volverá a registrar con otro nombre.