Me gustaría conocer el valor de una pintura de Roser Agell Cisa

Se trata de una pintura sobre tabla con unas medidas de 44 x 24 cms, donde se ven representados a la Virgen con el niño. La firma de la autora aparece en el margen inferior izquierdo y debe haberse realizado en los años 40 o a lo sumo a principios de los 50.

La autora, Roser Agell Cisa (1924-) es una pintora catalana y esposa del también pintor catalán Jaume Muxart. La obra está conmigo desde hace unos 18 años.

1 respuesta

Respuesta

La obra de esta artista, por ahora, está poco cotizada. En mi opinión debe disfrutar más tiempo de la pintura.