Tengo una duda sobre una bolita en los labios mayores

Hace ya tiempo tengo una bolita en los labios de la vagina, esta con el tiempo creció y hasta ahora decidí reventarla, salió un líquido amarillo y después sangre, estoy asustada y no puedo acudir a un ginecólogo

Respuesta

A mi también me han salido, es como un grano, Fue alguna vez a un médico y me dijo que era totalmente normal, después de quever revientan cicatrizan :)