Como soluciono los problemas de luces en el renault scenic 2?

Tengo un renault scenic 2 y tengo dos problemas. Primero se me fundió la luz antinieblas trasera derecha cambie la bombilla y no va. ¿Probé con el tester y no llegaba corriente que puedo hacer? Seguidamente comprobé que voltaje le llegaba a la luz de posición, sin querer la puentee y salieron chispas, supongo que hay que cambiar el relé, ¿si no me equivoco la caja de las luces esta en el compartimento del motor pero que relé es el de luz de posición trasera derecha?

2 Respuestas

Respuesta

Por desgracia el control de todas las luces la hace una pieza electrónica llamada UCH y creo que esta estropeada.

Relé de luz de posición no existe, mira en el manual los fusibles por si acaso salto

En el manual solo aparece los fusibles de los limpias ventanillas y poco más

Preguntando se llega a roma, mira la foto.

Respuesta

Amigo mio el problema que dices no existe porque el scenic II no tiene antiniebla trasero derecho así que olvidate no es un problema