¿Si tomo éxtasis o cocaína por primera vez los dolores de cabeza me pueden durar días?'

Esta es historia, un día normal me levante con un dolor de cabeza en la parte de arriba en medio de la parte frontal y parietal seguramente será por qué un día antes dormí cerca ha la pared haciendo presión la parte de arriba de mi cabeza y luego me fui al colegio y después le dije ha mi tutora que me dé una pastilla para el dolor de cabeza y después era la hora de almuerzo y en mi lonchera había un refresco de chicha morada que mi mamá preparo y después de haber almorzado me fui al baño y luego regrese al salón de clases y uno de mis amigos estaba agitando mi botella y luego le dije que haces y el dijo nada bueno no pensé que me iba ha poner algo en mi refresco y después de un buen rato me empezó ha doler la cabeza tan fuerte que si me movía un centímetro me dolía la cabeza y luego vomité en el baño del colegio y luego le dije ha mi tutora que me dé permiso para irme ha mi casa y llegando ha mi casa vomite otra vez y seguía teniendo dolores de cabeza y luego vino mi mamá y me llevo al hospital y me pusieron una inyección para que me bajara el dolor de cabeza esta es la pregunta que tengo: ¿Fue un efecto de la droga que me puso mi amigo en el refresco o por hacer presión la parte de arriba de mi cabeza toda la noche? Por cierto el refresco me lo tomé de golpe .

¿Los dolores de cabeza que tuve fueron por la droga ya que nunca en mi vida había consumido?

Por cierto los dolores de cabeza fueron disminuyendo al rededor de 1 semana o más no me acuerdo pero si me acuerdo que duró más de una semana y los dolores de cabeza fueron disminuyendo

Respuesta

Si es posible que el consumo de éxtasis, te haya producido el dolor de cabeza, lo raro es que tomándote la bebida ya no hayas notado, un amargor grande, bueno deja pasar el tiempo, y seguro que mejoras y no pasa nada, pero ten cuidado con estos supuestos amigos que hacen bromas de tipo muy pesadas.

Pero el dolor de cabeza me puede durar más de una semana  ? y además no pude sentir el amargor del éxtasis por qué  la bebida tenía azúcar y además los dolores de cabeza fueron disminuyendo.

Si es posible que el dolor de cabeza te pueda durar hasta unas 3 semanas, aunque creo que no va ser tanto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo creo que puede ser la combinación de ambas cosas. Una presión sobre la cabeza durante varias horas, puede provocar dolor de cabeza. Si además le añades una intoxicación por drogas, entonces multiplicas el efecto inicial que se ha producido con esa presión inadecuada sobre la cabeza, y no hace falta que sean drogas como éxtasis o cocaína, también tomando alcohol u otras drogas, puede pasar eso. Estas situaciones se pueden ver aumentadas, si estas estreñido. Porque si tienes estreñimiento, solamente por eso, te puede doler la cabeza. De ahí la importancia de tener el intestino lo más vacío posible. Si te surge cualquier otro problema, no dudes en consultárnoslo, para seguir ayudándote.

Respuesta

No se puede saber si fue la droga ya que ni siquiera puedes saber cua era la droga si es que la había. Pero hay varios casos de personas con graves problemas mentales después de haber ingerido éxtasis una sola vez.

Ya pero , supongamos que si me puso la droga , los dolores de cabeza pueden durar más de una semana  ?? Por cierto ahora soy muy inseguro y  me deprimo con facilidad y pienso de que no debo de confiar en nadie :(

Es posible, pero no probable. Mejor que vayas al médico y te quedarás tranquilo.