Mazda protege 92 No arranca después de que se me apaga

Me pasa que le enseñaba a mi mujer a manejar pero como recién aprende se le apago dos veces luego el carro ya no me quiso arrancar solo me daba el estarter pero no arrancaba le daba y no arrancaba y cada vez que le daba se sentía el olor a gasolina quisiera saber que puede ser gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Lo que a pasaso es que simplemente se ahogó".. el motor al estar caliente(si se para por alguna cuestión).. no hay que acelerarlo".. pues ese tipo de motores traen carburador"y seguramente una bomba de pique"... intenta arrancarlo "solamente con la llave(dando marcha).. sin pisar el acelerador... y prueba... suerte

¡Gracias! ¡Gracias!

Muchas gracias amigo solo que estees inyectado me dijeron podían ser los inyectores que no hacen bien la mezcla y lo ahogan pero me gustaría estar un poco más seguro por que también me dijero que podía ser la bomba de gasolina, soy nuevo en todo esto gracias por la ayuda, pero como tu lo as dicho lo e arrancado solo con la llave sin acelerarlo y no arranca siempre gracias por tu ayuda

Revisa también el estado de las bujías!... suerte.