Cuantos días tiene la empresa para pagar si das baja voluntaria?

He dado baja laboral voluntaria en una ETT a día 14 de Enero, me han dado la baja en la seguridad social pero aún no he firmado nada y tampoco he cobrado.

1 Respuesta

Respuesta

Ve y reclama tu dinero... no es que haya un plazo establecido porque no se tus condiciones, pero suelen ser unos 15 días máximo. A día de hoy lo único que tendrías que firmar es tu nomina y tu baja, aunque para darte de baja no hace falta que firmes, se hace todo telemático.

Si perdona la baja la he firmado, pero me dicen que el papeleo lo hacen desde la central en Madrid bla bla bla, pero tengo compañeros que aún siguen esperando después de un mes, de ahí mi preocupación

El papeleo, aunque no es así... puede tardar como mucho de un mes a otro, es decir, si tu te fuiste el 14 de enero, puede ser que esperen hasta el 31 de enero para hacer todas las liquidaciones de todos los trabajadores a la vez, pero una vez pasado ese plazo deben darte todos tus papeles para tener tu situación en regla... siempre ayuda decir que en comisiones obreras te han informado... se suelen amedrentar al escuchar esa palabra jjj y le da celeridad a tu petición