Yo he estado trabajando durante 3 meses, me dan 8 dias de vacaciones y me entero que me han dado de baja voluntaria s

Yo he trabajado desde mayo hasta el 31 de agosto en un restaurante, como van ha abrir uno nuevo me dan 8 dias de vacaciones y a la. Vuelta empiezo en el nuevo. Resulta que el mismo dia 31 de agosto me han dado de baja y de baja voluntaria sin haber firmado nada y el nuevo aun no lo han abierto y yo no he cobrado todavia el mes, ni finuquito, ni nada. Y me he enterado de todo esto al ir la paro para arreglar los papeles.

1 Respuesta

Respuesta

Ya que tal y como comenta, es al ir al paro donde se entera que la empresa le ha dado de baja, sin haberle entregado ni carta de despido ni habiendo firmado una baja voluntaria nos encontraríamos ante un despido que debe considerarse verbal y por lo tanto improcedente.

Además, deben reclamarse todas aquellas cantidades que se le adeudan.

El plazo para reclamar el despido es de 20 días hábiles.

Por todo ello, para un mejor asesoramiento e información detallada, póngase en contacto conmigo a través de [email protected].