Como afecta una minusvalía al contrato laboral

Estoy contratado en una pequeña empresa, y posiblemente me den una minusvalía psíquica superior al 33%, me gustaría saber que ventajas tendría esto, tanto personalmente como para la empresa.

1 respuesta

Respuesta

Las ventajas serían para la empresa en tu contrato, tendrían probablemente un beneficio en las cuotas de la seguridad social, aunque habría que modificarlo y para ti las ventajas serían fiscales, en la declaración de la renta por ejemplo.