Drivers lucent win modem pci v90 version 8.10

¿Dónde puedo encontrar los drivers del modem: LUCENT WINMODEM PCI V90 VERSION 8.10 para usarlo con windows xp?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que visites la web oficial (http://lucent.com) para descargarte la ultima actualización de sus drivers. En esta web para descargar hay que registrarte primero, rellenas unos formularios con los datos que te de la gana y a bajar...
Esta en ingles, mira arriba y en Custumer Support se abrirá un menu al poner el ratón encima, cliquea en Documentation&Downloads, pero recuerda que primero tienes que registrarte como usuario. Suerte.
Podrías decirme como hacerlo.
Gracias
He mirado y no está muy claro en la web oficial, en otras hay que pagar para descargar. Encontré esta por casualidad, te actualizan los drivers de la version 8.10 a la 8.22, aunque no son exactamente para el XP; el XP está basado en el NT y 2000, por eso los drivers para ellos la mayoría de las veces nos sirven perfectamenete:
http://www.agere.com/support/client/modem_driver2.html
Bien, cuando abras la página ve abajo del todo y cliquea en I ACCEPT (el de la izquierda, ya que hay dos), y después en la pag siguiente cliquea sobre DOWNLOAD... ya lo tienes.