Tengo una ventana tipo Velux que tiene una gotera por una esquina. Cuáles son las causas más habituales que debo revisar?

Queria saber cuáles son las principales causas de tener una filtración en una ventana tipo velux para poder revisar y encontrar el problema y arreglarlo. Eché un vistazo el otro día (con la ventana ya seca) y la verdad es que no he visto nada extraño. ¿Me podéis acosnsejar?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Enrique, las causas pueden ser diversas.

Por un lado, que la pendiente del tejado en la que esté colocada, no esté dentro del rango admitido por la ventana.

Que el volumen de agua que cayese, superase el volumen máximo admitido por la ventana.

Que el sellado del cristal, se esté rompiendo.

Que el tapajuntas de remate con la teja, esté mal, o tenga algo que haya hecho que se acumule agua en alguno de sus puntos.

Que las juntas de la hoja contra el marco, no estén correctas.

Que los perfiles de aluminio que recubren la ventana por el exterior, se hayan descolocado y dejen filtrarse el agua.