Cubre el seguro la rotura de la puerta del microondas

La puerta de cristal del microondas ha estallado. ¿Esto lo cubre el seguro de hogar o la garantia? Lo compramos hace tres meses.

2 respuestas

Respuesta

¿Ha estallado sin mas?

Por rotura de cristales no creo, puesto que normalmente son de metacrilato.

Si es por explosión de algo, entonces sí, pero me temo que no es el caso

La garantía solo cubre defectos de fábrica, es decir, habría que demostrar que ha estallado por un defecto de fabricación.

Respuesta

No es habitual que cubran el cristal del micro... como mucho suele ser vitro y horno... pero bueno, al fin y al cabo es un horno-microondas, es posible que si tienes cubierto el del horno y el "cristal" del micro es de cristal puede ser que le den cobertura.

... Pero como norma general no esta cubierto.