¿Embarazo descartado o mejor realizar una prueba?

Tuve contacto con mi pareja el 10 de enero no hubo penetración pero eyaculó en mi vulva, tome la postday 6 hrs. Después, mi periodo debía llegar el 14 de enero, llego hasta el 16 duro 4 días (16, 17, 18 y 19 de enero) y hoy al día 5 (20 de enero) ya sólo manchado marrón ¿puedo descartar ya con eso un embarazo o es necesario hacerme una prueba? ¿A los cuántos días de la relación riesgo es fiable un test de embarazo en sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener en cuenta que que cuando se toma la postday da un leve sangrado de pronto fue él efecto de na pastilla

O si estaba calculado esos días tu periodo entonces no hay probabilidad de embarazo