¿Cómo debe ser la toma de pared para desagüe de lavabo, cocina,etc?

En la pared el "tubo" donde engancha el desagüe de los lavabos, fregaderos, etc, debe ser un simple codo de 40, o tiene que ser un trozo de tubo de 40, ¿o hay alguna pieza concreta para esa ubicación?

1 respuesta

Respuesta

Siempre se termina con un codo en la pared, después se pegará un tubo con la longitud que sea necesaria para conectar con el sifón del fregadero o la válvula de lavabo. En los casos de tubo cromado de 32 en sifones cromados de lavabo, se puede colocar un codo en la pared que lleva una goma especial para luego conectar este tubo cromado que no se puede pegar al codo.

La pregunta no admite más respuestas