Dónde instalar termo electrico?

Quiero quitar el calentador de gas butano y poner un termo electrico para 2 personas, mi pregunta es, donde colocar el termo sí dentro del armario superior de la cocina donde esta él calentador de gas actualmente, o en el armario inferior debajo del fregadero donde se encuentra la bombona que es más grande, y de cuantos litros me aconsejais teniendo en cuenta que no nos duchamos seguidos, uno por la noche y el otro por la mañana y sólo vivimos de lunes a viernes.

1 respuesta

Respuesta

Pues debes colocarlo en el mismo en que estaba (está) el calentador de gas butano. ¿Su capacidad? La máxima que te permita el hueco donde va a ir colocado.