Varios cólicos de diarrea, luego virus gastrointestinal y ahora estreñimiento

Hace una semana me dio un cólico de diarrea amarilla, y fui al médico porque en lo que restaba de mes ya me había pasado uno cada semana, total que me dijo de hacerme una analítica de heces por si hubiera algo de infección y estoy esperando el resultado, pero esta vez era diarrea y vómitos, entones dijo que era un virus gastrointestinal, que me tomará Fortasec cuando tuviera diarrea, el viernes lo pase sin diarrea líquida, pero el sábado me volvió a dar, y así he estado hasta el martes que me volvió a pasar, y el miércoles ya eran como pedos con moco, pero llevo desde el miércoles sin ir al baño, xq ahora me he estreñido, bueno el jueves fui pero hice muy poco ya era más consistente pero sigue siendo amarilla, pero había cómo unas hebras de sangre roja, y me cuesta hasta tirarme gases, y estoy preocupada, no se si esto me viene también de estrés y ansiedad, ya que mi madre falleció hace 6 meses de cáncer peritoneal, y yo me creo que me va a pasar lo mismo, porque soy una miedosa y ya con cualquier cosa desde que paso lo de mi madre me asustó, además de que mi hermano esta misma semana que empecé así tuvo un accidente de tráfico. Mi orina es normal, no me falta apetito, ni cansancio, solo he adelgazo un poco pero debido a la diarrea y los vómitos, además de que tengo hipotiroidismo debido a una tiroiditis de Hashimoto, tengo 32 años, y vida saludable, ni fumo y tampoco bebo.

1 respuesta

Respuesta

Además debido a que llevo 3 días de estreñimiento ya, digo que puedo ir comiendo ya normal, ¿no? Además de estos síntomas desde hace mucho tiempo eructo mucho, esto ya me pasa desde hace más o menos un año y dice mi médico que es porque hago la digestión muy lenta. X cierto no tengo dolor abdominal, solo me da dolor cuando me da la diarrea, solo algunas veces como su fueran espasmos de dolor, xq al tocar no me duele. Siento responderme con más información, pero es que se me había pasado ponerlo.