Pasos a seguir para denunciar a mi comunidad de vecinos

Vivo en un bajo vivienda en el que tengo humedades por capilaridad en los elementos comunes del edificio y certificadas por un perito arquitecto. Los vecinos se niegan a pagar el arreglo (inyección quimica) entre todos, pq dicen que me pertenece a mi sola hacerlo. Despues de varias reuniones sin llegar a acuerdo he decidido a denunciarlos. ¿Qie pasos debo seguir?

¿Puedo hacer y pagar la obra y después reclamarles los costes?

No me importaría hacerlo así pues mi casa está fatal por ese motivo.

2 respuestas

Respuesta

Si va a ir por vía judicial, acuda a un abogado. Lo va a necesitar y será quien mejor asesoramiento pueda darle, con todos los datos en la mano.

Respuesta

Yo no le aconsejo que arregle usted nads, ya qud despues puede tener problemas