Fallo con mi megane 2 2006

Tengo un megane 2 del 2006, tengo fallo eléctrico, y no encuentro el cableado eléctrico, da fallo de luz de reserva de combustible al cual no me enciende cuando entra en reserva, mas el control de crucero funciona pero no le marca en el cuenta kilometros, ¿alguien me podría pasar el esquema eléctrico?

1 respuesta

Respuesta

Con un esquema electrico la verdad es que no solocionaras nada, lo mas probable es que tengas un fallo en el propio cuadro.

Te hace falta un ordenador para hacer una diagosis activa y asi te podras orientar.

El sistema va por CAN BUS asi que no veras mazos de cables desde el sensor al chivato ni nada de eso