Megane 2006 Revisar Inyección Servicio

Tengo un Megane 2006 2.0 16V hace un par de semanas me marco fallo de inyección y se encendió el display de servicio después lo arranque al día siguiente y encendió como sin nada sin ningún error después de usarlo una semana y funcionar correctamente volvió a marcar el mismo error y perdió potencia lo arranco y enciende normal; Lo he llevado al mecánico y escanea falla en válvula de mariposa, después de que lo remolca la grúa funciona normal mente como si fuese un falso contacto. Y solo se acomoda pordrian informar aque se deve este fallo o que prodria cambiar.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo mas probable, es que la mariposa se quede agarrotada de vez en cuando, el testigo de injectores marca muchos fallos electricos no solo de injetcion, limpia la mariposa y comprueba el accionador de la misma. Si te sigue dando fallo, lo mas facil es cambiarla.