¿Creen que me quiera de verdad?

Hace ya un largo tiempo (como 1 año) conocí a un chico en el trabajo, que supuestamente me dijo que no tenía novia, no pasó nada entre nosotros (en ese tiempo) porque a mí no me gustaba, solo éramos amigos, pasó un largo tiempo y me fue gustando y según a el también le gustaba, hace 3 meses le descubrí un mensaje de su celular de su ex novia, diciéndole "mi amor" obviamente no hice nada porque no éramos novios sentí un poco de celos y le pregunté que si era su novia (no le reclamé) y me dijo que estaba por terminar que el ya no quería nada con ella, pasaron 3 semanas y me dijo que ya era soltero... Después de ahi el comenzó a ser muy lindo conmigo me daba detalles y me abrazaba, pasaron 2 meses y nos besamos por primera vez, apartir de ahí el me enviaba detalles como peluches, cartas, chocolates, me enviaba mensajes diciendo que me extrañaba que tenía miedo de perderme, me invitaba a salir, etc... Hasta ahorita en la actualidad no me ha pedido ser su novia y le he preguntado que cuando me pedirá que sea su novia y el me evade el tema se empieza a reír, o habla de otra cosa, ayer le dije del tema otra vez y me dijo este sábado te pediré ser mi novia ya no me voy hacer el tonto y le dije, ¿cómo? ¿Te hacías el tonto? Y me dijo no te creas estaba jugando ... La verdad me causa muchos celos que nada más tenga puras amigas a las que les habla con palabras muy bonitas, como nenita, pequeña, etc... Y a mi solo me besa y hace lo que hace un novio pero no me ha pedido oficialmente que lo sea, porque cuando trato de tomarlo como un novio, el me dice que no, que hasta que sea oficialmente su novia que lo tome como novio y eso me hace poner triste, ya pasaron 2 meses y no soy su novia... Necesito consejos, mi amiga me dice que me haga la difícil para que tenga toda su atención y otra amiga me dice que lo ignore, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

En mi pensar el no te quiere te trata como novia pero no lo son osea que espera has lo q dice tu primera amiga hasta la fuerte date tiempo para ti sola busca amistades a ver si le dan celos o te busca si no lo hace no te quiere pero para Lante los hombres solo buscan un rato diversión aveces!