Puedo firmar escrituras de vivienda vppl y ese mismo dia donarsela a mi futuro marido?

Actualemente mi futuro marido, tiene vivienda en propiedad, yo tengo en venta mi casa, queremos comprar vppl, aunque este a mi nombre, a mi no me dan la hipoteca, necesitamos que aparezca el, no quiere como aval, quiere ser propietario, puedo hacer el mismo dia de la escritura, ¿una donacion?

2 Respuestas

Respuesta

Si es su futuro marido, cásese, compre la vivienda y apórtela a la sociedad matrimonial. Le sale gratis y se distancia de las siempre sospechosas donaciones.

Respuesta

No entiendo lo que cuentas. ¿Te han concedido A TI una VPPL? Este tipo de viviendas se conceden solo cuando el beneficiario goza de un alto nivel de ingresos. Siendo este el caso, ¿por qué no te dan la hipoteca?