Computadora se reinicia inesperadamente.

Desde hace 3 meses mi maquina empezó a reiniciarse de forma repentina y muy aleatoria. Algunos días sucede 5 veces en una hora, y de ahí como si nada, otros días una vez...

Por más que he buscado el problema no sé a qué se deba.
Ya he instalado el sistema operativo en otro disco duro, He cambiado la pasta térmica del procesador y de la gráfica. He checado la RAM con memtest desde la BIOS.
Dejo video del problema.

https://www.youtube.com/watch?v=5SKPOym5WcQ&t=12s

Alguien que me ayude le agradeceré mucho!

Respuesta

Verifica o prueba con otro modulo lo siguiente: Memoria ram, Procesador, Placa madre y Fuente de poder.

Como te habían comentado verifica la temperatura de la CPU y de la tarjeta gráfica. Limpia los contactos de la tarjeta gráfica o la memoria RAM.

Desconecta todos los dispositivos, solo deja la board, ram, procesador, y disco duro (opcional, no es necesario), teclado y mouse; dejalo un buen rato encendido a ver que pasa. Así vas descartando cual puede ser el problema. También revisa los controladores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Has controlado la temperatura del ordenador? He leido que has cambiado la pasta termica pero por asegurarme.