Autónomo por módulos 722 tengo que declarar la venta de un camión?

Haber si podéis decirme en que casilla se debe poner el iva ganado con la venta y en que modelo de declaración.

Respuesta

Lo tienes que poner en el modelo 310, separadamente de las cuantías de los modulos, busca en la seccion de iva devengado, la linea que pone entrega de activos fijos, creo que es la casilla 03.

Ruego valore respuesta.

¡Gracias!

Perdona al estar en módulos no hago la 310 solo hago el modelo 303 que creo que sirve igual. Me lo puedes confirmar?

Perdona, dónde dije 310 quería decir 303, el 310 era el modelo que se utilizaba hace algún año, ahora todos lo hacemos en el 303, todo lo demás que de dije es correcto. La casilla a rellenar es la 52. Entrega de Activos fijos.