¿Presentación del modelo 309 para módulos?

Una persona física que presenta trimestralmente el modelo 311 y anualmente el modelo 390, y compra fuera de la C.E.E., al estar dado de alta como operador intracomunitario, recibe una factura sin IVA. Entiendo que no tiene que presentar el modelo 309 y si el modelo 340 ¿correcto?

Y el modelo 311 ¿en qué casilla hay que hacer constar el importe de esta adquisición? ¿O sólo iría en el modelo 390?.

1 respuesta

Respuesta
-1

El modelo 311 no existe y el 340 es para los acogidos al régimen de devolución mensaul te veo muy muy muy perdida. Por otra parte el 390 tampoco se presenta ya si estas en módulos

Claro que existe el modelo 311, es el que se presenta el cuarto trimestre después de haber presentado los 3 primeros trimestres el modelo 310. Además en el cuarto trimestre se presenta también el modelo 390 como cualquier otro contribuyente. Lo único en lo que me he confundido es en el modelo 340 que quería poner 349. Una vez aclarado esto, necesito una respuesta a mi consulta inicial. Gracias

Espero que sea el primer año de autónoma y que el desconocimiento que tienes encima sea la causa e tanta confusión por que sino la estas liando gorda pero de narices.

Desaparicien del modelo 310 y 311

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Modulos/_INFORMACION/Novedades/Novedades_IVA/Desaparicion_de_los_modelos_310__311__370_y_371.shtml

Exoneracion modelo 390

http://fiscal-impuestos.com/proyecto-orden-modelos-303-390-763.html

Lo dicho te veo muy muy perdida