Como rellenar el modelo 303 de iva

Soy chatarrero (recojo chatarra y la vendo ) y el pasado mes de septiembre me di de alta como autónomo y no se como rellenar este documento.
Dispongo de facturas emitidas por la chatarrería (ingresos) y la factura de gasolina (gasto)
Como se rellenaría este modelo, ¿qué es el recargo de equivalencia?
Me puede indicar que casillas son las que tengo que rellenar, tengo de plazo hasta el día 20 de octubre.
Muchas gracias por adelantado
{"lat":36.3391838701014,"lng":-4.12109375}

2 Respuestas

Respuesta
El IVA repercutido es el que "repercutes" cuando se emite una factura, mientras que el IVA soportado es el ocasionado por la compra, gasto o adquisición de bienes o servicios (facturas recibidas). El régimen de recargo de equivalencia es el devengado para el comercio minorista,
www.consultasfiscales.es
Respuesta

Puede ver la instrucciones para cumplimentar el modelo 303 en este artículo, aunque le recomendaríamos contactar con un asesor que evitará cualquier incidencia con hacienda.